Dedicatoria

"A quienes ven el mundo con sus manos"

Deportes: Olimpiadas Especiales 2010 - Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010

 


Desde el momento que iniciaron los Juegos he estado buscando noticias accesibles y hoy gracias a los Servicios Bibliotecarios para Personas con Impedimentos lo puedo publicar.


“A beneficio de todas las personas no videntes, la página oficial en internet de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe cuenta con el nuevo servicio Audio Gutenberg, que le permite al usuario del programa podcast recibir por internet gran parte de los resultados de los eventos deportivos que se están llevando a cabo en la ciudad de Mayagüez”.
http://noticias.universia.pr/tiempo-libre/noticia/2010/07/21/390490/mayagez-2010-cuenta-audionoticias-videntes.html

OLIMPIADAS ESPECIALES 2010






Febrero 19 al 27 de 2010 Puerto Rico fué sede de los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.
En estas Olimpiadas para nosotros, todos los Atletas participantes son Campeones.
El 25 de febrero, quisimos apoyar a nuestros Atletas especiales de Puerto Rico y de Colombia y llevarles un recuerdo astronómico, les colocamos unas pulseras con efectos de color solares (Energy Beads) con un grupo de voluntarios de las Olimpiadas las armamos y las colocamos. Las imágenes muestran el grupo de fútbol masculino de Puerto Rico (uniforme amarillo y negro), el grupo de fútbol femenino de Colombia (uniforme amarillo, azul y rojo) jugando con el equipo femenino de Costa Rica (uniforme blanco, rojo y negro) el grupo de fútbol masculino de Colombia mientras descansaba y esperaba su próximo juego. Estas Olimpiadas contaron con 33 País Participantes. Además se incluyeron actividades educativas para beneficio de los atletas, sus familias y la comunidad en general.

Mayor información: www.olimpiadasespeciales.org