Dedicatoria

"A quienes ven el mundo con sus manos"

miércoles, 14 de diciembre de 2011

15 Años del Portal Manolo.net

Palabras del señor José Manuel Alvarez – Celebrando 15 Años del Portal Manolo.net: 

Durante el presente año 2011, mi portal en la Internet, www.manolo.net, cumplió 15 años desde su creación. Realmente han sido muchas las satisfacciones que he recibido al conocer que el portal ha ayudado a tantas personas ciegas de alrededor de todo el mundo.
Mi portal fué la primera página web programada por una persona ciega en el mundo, y ha sido una iniciativa personal y sin fines de lucro.

Considero muy importante, promover y celebrar logros que fomenten la superación de personas con impedimentos en Puerto Rico.

Puede obtener más información de la trayectoria de mi portal desde:
http://www.manolo.net/15portal.htm

El señor José Manuel Alvarez, ha sido un gran colaborador en todos los Proyectos de las Actividades de Astronomía Accesible en Puerto Rico, para él y su familia nuestras mas sinceras felicitaciones!!!

En la imagen 1 se observa a la Dra. Carmen A. Pantoja y al Señor José Manuel Alvarez (Manolo), observando con sus manos la Semiesfera ctil del Show Planetario "El Cielo en sus manos" un Proyecto para personas ciegas desarrollado en el Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia, España. 

En la imagen 2 se observa a Manolo, su amigo Carlos junto con su hijo, observando la Semiesfera ctil.